Condominios Rosario

Condominios: Los Pasos Fisherton

Escrito por Pilay | 1/15/25 1:37 PM

¿Qué es un condominio?

Si alguna vez te imaginaste vivir en un lugar que combine lo mejor de un departamento con la tranquilidad de la naturaleza, entonces Condominios Pilay es lo que estás buscando. Pioneros en Rosario en el desarrollo de este concepto de torres bajas, Pilay transformó la forma de vivir en la ciudad, creando espacios donde el confort y la paz van de la mano. 

El primero de estos proyectos fue Condominios Pilay Palos Verdes, un espacio pensado para ofrecer lo mejor de la vida urbana con el encanto de estar rodeado de verde. El éxito de esta propuesta dio lugar a un desafío mucho más ambicioso y con una visión más amplia: Los Pasos Fisherton I y II.

Este modelo constructivo te permite disfrutar de la seguridad y el confort de un departamento, pero sin renunciar a la belleza y la calma de la naturaleza.
Imaginate despertar con el canto de los pájaros y respirar aire fresco todos los días. 

 

La ubicación: cerca de todo, lejos del ruido. 
Olvidate de la idea de mudarte al campo para encontrar paz. Los condominios Pilay están ubicados a tan solo 30 minutos del centro de Rosario. Gracias a sus 4 accesos desde distintos puntos de la ciudad, llegar a tu hogar es rápido y cómodo. 

Nuevas propuestas residenciales, comerciales y de recreación están surgiendo en esta zona, convirtiéndola en una de las más atractivas para vivir e invertir. 
 

¿Por qué elegir un condominio? 

Los condominios Pilay no solo son una opción de vivienda, sino una excelente manera de capitalizar tus ahorros.

La tendencia de vivir rodeado de naturaleza se ha consolidado luego de la pandemia. Muchas personas optaron por mudarse a lugares más tranquilos y frescos, caso evidente en Argentina es Nordelta. Además, problemas urbanos como el hundimiento de calles o las malas condiciones de higiene han hecho que muchas familias busquen alternativas más ordenadas y seguras. 

 


Cinco razones para vivir en Condominios:

  1. Seguridad ante todo: Los condominios están diseñados para ofrecerte todo lo que necesitas, además de contar con sistemas de seguridad para que disfrutes de tu hogar con total tranquilidad.

  2. Crianza feliz: ¡Tus hijos volverán a jugar en la vereda! Aquí encontrarán un entorno seguro, cuidado y con mucho espacio para disfrutar de su infancia.

  3. Estilo de vida relajado: Desde áreas comunes hasta zonas recreativas, todo está al alcance de tu mano. Ya sea para dar un paseo en familia o disfrutar de una tarde con amigos, vivir en un condominio significa menos estrés y más tiempo para disfrutar de lo que te rodea. 

  4. Confort rodeado de naturaleza: Viví como en un departamento, pero con la ventaja de estar en un entorno natural. Menor costo de mantenimiento, sin necesidad de una casa con grandes espacios que mantener.

  5. Vivir en un entorno planificado: Cada detalle está diseñado para ofrecerte la mejor calidad de vida. El caos urbano queda atrás, y lo que prevalece es un lugar donde tu bienestar es lo más importante. 

¿Pensaste en vivir con un clima notoriamente más agradable?  

La naturaleza no solo aporta belleza, sino que también tiene un efecto refrescante. Está comprobado que en entornos naturales la temperatura puede disminuir entre 5 y 8 grados. Los árboles y plantas absorben el calor y mejoran la calidad del aire. 

Los Condominios Pilay están rodeados de espacios verdes que ayudan a reducir la temperatura, lo que convierte tu hogar en un refugio ideal para los días calurosos.